¡Genera 30 contenidos en 1 hora!

Curso: Marketing de Contenidos.

Descubre los mejores trucos para tener éxito con tus contenidos en redes sociales.

 

¿Quieres comprar el curso de una vez?

Sí, de una vez. No, solo estoy viendo.

Lo de hoy es aprovechar las redes sociales para generar ventas.

Afortunadamente ya no tenemos que ir "de puerta en puerta" para ganar nuevos clientes, ahora lo que tenemos que hacer es aprender es a crear contenidos que nos abran las puertas con nuestros futuros clientes.

LEM. Dania Santa Cruz Hurtado / Facilitadora del Curso

¿Qué vas a aprender?

Creamos para ti el "paso a paso" para crear contenido de calidad en minutos, sin ser experto en diseño gráfico o en marketing digital. Vamos a enseñarte a darle rienda suelta a tu creatividad de forma estratégica.

Aprovecha tus redes sociales.

Cada contenido es una oportunidad para atraer prospectos.

Diseña tu Estrategia

Tus prospectos consumen tus contenidos y luego deciden si te compran o no.

 

Desata tu Creatividad

Aquí te damos "La Eterna Fuente de las Ideas" para que logres superar tus bloqueos creativos.

Acelera tu Productividad

Aquí te enseñamos a crear más piezas de contenido en menos tiempo.

Desarrolla tu Nicho de Mercado

Entrega valor en tus contenidos y lograrás crear un nicho de mercado con mucho potencial.

Beneficios de tomar este curso:

Es 100% implementable🤩

  1.  Aprenderás a crear contenido como estratega de marketing.

    Antes de consumirte algún producto/servicio pagado, tus clientes consumen tus productos gratis que tienes en internet y esos son tus contenidos. Es momento de crear contenido "con propósito" y dejar de publicar contenido al azar esperando que se traduzcan en ventas por arte de magia. 

    Aquí te enseñamos cómo diseñar contenido con propósito para cada etapa del ciclo de compra.

  2. Lograrás desatar tu creatividad.

    ¡Adiós al bloqueo creativo! Te ha pasado que no sabes ¿qué poner en tu contenido? o ¿qué tipo de contenido funciona mejor? ...

    ¡Relájate! Los días de no saber qué publicar terminaron, aquí te entregamos muchísimas ideas de contenido para poner en práctica inmediatamente.

    Además te mostramos la "Eterna Fuente de Las Ideas" para que nunca te quedes sin saber qué publicar.

    Te entregamos guías, plantillas, tutoriales y ejercicios para que superes la falta de ideas y logres planear tu contenido en minutos.

  3.  Incrementarás tu productividad.

    Se acabaron los días de "perder el tiempo" creando contenido. Aquí te enseñamos a crear más piezas de contenido en menos tiempo.

    Te enseñamos los trucos para que el proceso de diseño y edición sea pan comido. Te sorprenderá ver lo que eres capaz de crear.

    Te entregamos tutoriales de diseño, para que puedas crear contenido como un profesional en minutos, dede tu computadora o celular.

  4.  Desarrollarás tu propio nicho de mercado.

    Los contenidos de calidad no solo te ayudan a "darte a conocer", también te ayudan a diferenciarte de tu competencia, a que la gente te siga y se enganche con el valor que entregas, ahí nace tu comunidad y un nicho de mercado con mucho potencial. 

    Crear una comunidad a partir entregar valor con tus contenidos te lleva inevitablemente a abrir nichos de mercado con mucho potencial.

  5. Lograrás crecer tu audiencia y ganar prospectos.

    Cuando la estrategia se basa en "entregar valor" y se comunica de manera correcta, es inevitable que tu audiencia crezca y que esté dispuesta a invertir su dinero en los productos y servicios que tienes para ellos. ¿Por qué? ¡fácil! porque ya les entregaste valor y confían en que les vas a entregar más valor.

    Entre más valor aportes valor a través de tus contenidos, más grande será tu comunidad, más prospectos llegarán y por consecuencia más clientes tendrás.

¿Qué ventajas tiene este curso?

Esto te va a encantar 😉

 

✅No tendrás que contratar una agencia de marketing.

Olvídate de sufrir contratando personal para crear, diseñar y editar tus contenidos. Aquí te enseñamos la metodología que te abrirá camino en la obtención de clientes desde internet. Ya después si quieres contratar una agencia para delegar esta tarea, estarás en posibilidades de dirigir tu estrategia delegando la creación de contenidos a terceros.

✅No tienes que ser experto en diseño y producción audio visual.

Lo único que tendrás que saber es cómo abrir tu computadora y entrar a internet, este curso es como una bicicleta con llantitas para que te atrevas a desplazarte hacia el logro de tus metas de marketing digital con mayor confianza.

✅Tendrás acceso a la actualización permanente.

Al comprar este curso tendrás acceso vitalicio a este curso, si algo es seguro en el mundo del marketing es que las reglas cambian y que todo siempre se puede hacer mejor, así que tendrás acceso a todas las actualizaciones que se agreguen a esta formación.

✅Es un curso que te avientas de volada con todo y ejercicios.

A mi me gustan las cosas directas y al punto, suelo ser una alumna inquieta así que tomando en cuenta lo que me hubiera gustado obtener en todas las capacitaciones a lo largo de mi carrera, diseñé este programa para que lo veas e implementes en menos de lo que te imaginas. 

Este curso está a un precio solidario:

Su precio original es de $6,599 MN (287 dlls) y lo he rebajado temporalmente a SOLO $2,599 MN (113 dlls) por la situación mundial.

¿Vives fuera de México?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Precio Regular: $287 USD  

Precio Especial: $113 USD

Pagar en dólar (USD)

Sácale jugo a este curso.

Mejora la forma de comunicarte a través de tus contenidos. Consigue más fans, prospectos y clientes desde las redes sociales.

Testimonial:

"Tu curso es práctico, directo y al grano"... (Kenia Carrera)

¡Comienza hoy mismo!

Cada duda que te surja en el camino será respondida. Así que confía, a partir de ahora te estamos acompañando.

¿Quieres capacitar a tu equipo?

➡️Te llevamos de la mano en la implementación de tu estrategia de marketing de contenidos. Enfocándonos en los retos de tu negocio, contexto e industria. 

➡️Es a través de video conferencia (zoom) y también incluye acceso al curso Marketing de Contenidos.

➡️Esta capacitación grupal es para equipos de dos personas en adelante.

➡️Regístrate para atenderte por Correo o WhatsApp. 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.