¿Cómo reducir los riesgos al EMPRENDER?

emprendimiento Mar 17, 2021
reducir el riesgo al emprender

En este episodio del podcast platicamos sobre 4 riesgos que te pueden estar frenando para lanzarte con todo o bien pueden ser las amenazas que estés enfrentando en tus primeras etapas de emprendimiento.

¡No te preocupes! el objetivo de este podcast es que te lleves ideas para reducir lo más posible los riesgos al lanzarte con tu emprendimiento. 

Todos enfrentamos riesgos al emprender, afortunadamente hoy en día hay tanta información disponible que si pones atención muchos riesgos en realidad los puedes prevenir. 

Aquí hablamos específicamente del riesgo a perder un ingreso seguro, el riesgo a perder tus flujos de efectivo, el riesgo a perder tus ahorros y el riesgo perder tu salud. 

¡Dale Play! 

 

¿Te gustaría recibir guía y mentoría para DETONAR tu negocio o emprendimiento?

¡Conoce nuestra membresía! y obtén acceso exclusivo a: clases de marketing digital, ventas, mindfulbussines y sesiones en vivo a través de zoom. 

 

Si no te haz registrado a nuestros Curso Gratis de CRM este es el momento de hacerlo, creemos que será un Detonador en tus Ventas, así que aprovéchalo ahora mismo.

Registrarme Ahora

Regístrate a nuestra lista de correos y obtén beneficios especiales.

Al unirte a nuestra mailing list recibirás las noticias más nuevas, lanzamientos, promociones, artículos y episodios en primera fila.

Odiamos el SPAM. Jamás compartiremos tus datos con nadie.