$997.00 MXN al mes

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Academia Online de Marketing y Ventas (membresía mensual)

Entrenamiento y Actualización continuo en Marketing y Ventas.

Tu membresía mensual incluye: 🤓

Acceso al #Mastermind de #Ventas a través de zoom con Gerardo Rodríguez de Cállate y Vende

 Acceso al #Mastermind de #Marketing a través de zoom con Dania Santa Cruz @CoachDaniaStax

Acceso a las Masterclass (video-clase) de Actualización y Expansión de Marketing y Ventas.

Acceso a grupo exclusivo de WhatsApp en donde te acompañamos en tu proceso y despejamos dudas.

Acceso archivos descargables, plantillas, hojas de cálculo, archivos de voz, que te permitirán implementar con facilidad lo aprendido.

¡Bonos Sorpresa!

Es importante que al realizar tu compra, registres el correo que utilices con mayor frecuencia ya que estarás recibiendo información que te ayudará a complementar tu capacitación.  

¿Deseas asistencia para realizar tu compra? 
¡Escríbenos un WhatsApp! Contacto: +52 1 664 641 7841 o directo a nuestro correo: hola@detonadoresdevalor.com

QUE DICEN LOS DETONADORES DE VALOR:🔥🔥

“Como emprendedor y dueño de un pequeño negocio he encontrado en Detonadores de Valor, ese extra, ese plus que te da realmente no solo ir aprendiendo si no pasar a la acción, ejecutar lo que estas llevando a cabo, las ideas pero además bajo una pauta bien definida conforme a los temas que se van presentando. Las dinámicas que se han manejado, las conferencias en línea y además esa integración con los demás participantes del grupo Detonadores de Valor me ha impulsado realmente a llevar las ideas a un siguiente nivel.”

Aldo Jaquez-Eventos

“Para poder incrementar mis ventas he tenido que aprender e implementar una estrategia, conocer mejor a mi cliente ideal, darle un mejor servicio y sobretodo darles seguimiento. También he perdido muchos miedos y he mejorado mi marca personal, esto me ha ayudado a posicionarme entre ellos y por lo tanto ellos me han recomendado.”

Elizabeth Hdez-Networkin

“Yo descubrí la Academia Detonadores de Valor hace unos meses atrás y he aprendido bastante. Al principio siendo una persona nueva en redes de mercadeo no entendía muchas cosas y me sentía perdida pero Dania y Gerardo hacen muchas visualizaciones, dan ejemplos, te enseñan, te preguntan, interactúas y aprendes. Es bastante el contenido de valor que te llevas.”

Claudia-Mercado en Red

“Hace tiempo yo tenía intención de hacer mi propio podcast y estaba buscando un curso para capacitarme en ello, para entonces yo ya escuchaba a Gerardo Rodríguez de Cállate y Vende y me parecía que su mensaje era disruptivo y una manera atípica de comunicar. Cuando supe que él estaba desarrollando un curso para desarrollar podcast en un mes, me inscribí de inmediato y fue entonces que recibí la invitación para participar en el programa Detonadores de Valor, enfocado a aprender herramientas de Marketing y Ventas. Yo creía que las ventas eran un tema lejano a mi expertis profesional, sin embargo me he dado cuenta que tanto el Marketing como las ventas me proporcionan mayores herramientas para tener éxito en mi negocio y brindar mayor valor a mis clientes. El programa Detonadores de Valor, además de ser una opción de capacitación, es una alternativa de mentoría personalizada, en la que Dania Stax y Gerardo Rodríguez con mucha calidez y con mucha calidad te brindan un acompañamiento personalizado, entienden tu negocio y saben cómo detonar valor en lo que haces. ”

Efraín-Consultor Político.

“Gera y Dania hacen un equipo increíble, hacen aterrizaje de todo ese tema de ventas y Marketing con un entorno tecnológico, todo lo que es en línea lo manejan increíble y te lo aterrizan súper bien para cualquier proyecto que tú tengas. Yo me acabo de inscribir, he visto cursos en línea grabados... Y he tomado una sola sesión con Gera y ya me pusieron al otro lado en cuanto a mis planes para mi marca personal y para la marca de un proyecto que estoy desarrollando. En el curso todo lo que viene va a ayudarles hacer su línea de trabajo, proyectarlo a lo que va a ser justamente ventas y les van a quitar incluso miedos que puedan traer en su background personal, se los van a llevar de la mano, al final de año van a aprender porque van a aprender y van a ser otros, se van a animar agarrar cámara, les van a enseñar cómo hacer un buen contenido, cómo hacer su línea de ventas, cómo usar las herramientas que hay disponibles en la red, les van a quitar miedos y además es divertidísimo platicar con ellos. ”

Gisela-Producción Audiovisual.